MacBook Pro
Segunda Mano

Hace ya algún tiempo que quisimos cubrir la necesidad de aquellos clientes que buscaban un producto de alta calidad a un precio asequible. La adquisición de uno de estos productos supone una inversión segura. Es por ello por lo que sugerimos a los usuarios comprar un MacBook Pro de segunda mano, que además de estar revisado por especialistas para asegurar su perfecto funcionamiento, el producto estará cubierto por un año de garantía.

MacBook Pro 15 con Touch Bar i9 2,9Ghz (6 núcleos) - 32GB RAM - SSD 512GB - Radeon Pro 555X con 4 GB
  • ¡En oferta!
  • -20%
En Stock, cómpralo hoy y recíbelo mañana
MacBook Pro

MacBook Pro 15 con Touch Bar i7 2,6Ghz (6 núcleos) - 16GB RAM - SSD 512GB - Radeon Pro...

1.595 € 1.994 €

Este modelo presenta la generación más potente de ordenadores portátiles que jamás haya fabricado Apple. Sus prestaciones están orientadas a un perfil de usuario exigente que necesita tener en sus manos las prestaciones más avanzadas del mercado para poder desarrollar con más precisión y rapidez su labor.

Dicho equipo se ha convertido en el dispositivo portátil de referencia del mercado. Para Apple, un MacBook Pro segunda mano es más que un simple portátil; es una joya tecnológica creada para hacer la vida más fácil a quien lo posee. El modelo en sí es un alarde de diseño de vanguardia combinado a la perfección con los conceptos de elegancia, robustez y potencia; puntos clave que engalanan cada producto que nace desde las entrañas de la firma californiana.

Otro dato destacable es la tecnología que rezuman estos equipos, que además de incorporar los mejores componentes del mercado, se acompañan un sistema operativo eficaz y un diseño elegante, que lo hace tremendamente atractivo a la vista y al tacto. Esta combinación de factores se traduce como resultado en la creación de equipos de alta durabilidad que mantienen sus prestaciones durante años. Es por ello que recomendamos la adquisición de un MacBook Pro segunda mano al ser una opción muy interesante para aquellos que quieren lo mejor del mercado a un precio asequible.

Particularmente destacable es la conectividad que poseen los MacBook Pro: sus puertos WireFire 800 y Thunderbolt permiten enlazarse a la mayoría de dispositivos externos. En cuanto a su Hardware, viene acompañado de los mejores procesadores del mercado. Recomendamos los eficientes procesadores Intel Core i5 e i7, no solo por modernidad, sino por durabilidad y potencia. 

En resumen, llegados al punto de querer comprar un ordenador Apple segunda mano, la mejor elección es adquirir este modelo. Sin duda, Apple sabe engarzar como uña y carne sus componentes con un sistema operativo novedoso, intuitivo y casi hermético a cualquier amenaza de virus.

Al comprar un MacBook segunda mano en nuestra tienda, el cliente podrá tener la tranquilidad de adquirir un producto de calidad que ha sido revisado por expertos antes de ser puesto a la venta, además de la cobertura de un año de garantía. En definitiva, al comprar un Mac Book segunda mano sentirá como la tecnología y el diseño se han unido para el uso y disfrute del cliente más exigente.