El iPhone 12 se lanzó en el 2020, en este momento puedes encontrarlos de segunda mano. Hicieron un cambio bastante notable en comparación a los anteriores ya que ha sido ligeramente rediseñado: los marcos laterales recuerdan ahora a los iPhone 4 y 5, mucho más planos y angulosos, con una implementación de la pantalla OLED para un mejor aprovecha...

El iPhone 12 se lanzó en el 2020, en este momento puedes encontrarlos de segunda mano. Hicieron un cambio bastante notable en comparación a los anteriores ya que ha sido ligeramente rediseñado: los marcos laterales recuerdan ahora a los iPhone 4 y 5, mucho más planos y angulosos, con una implementación de la pantalla OLED para un mejor aprovechamiento frontal. En el panel, presentan una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.

Según los propios datos de Apple, el iPhone 12 es un 11% más fino, un 15% más pequeño y un 16% más ligero respecto al iPhone 11.

Una de las novedades es la incorporación de MagSafe, una tecnología que permite conectar accesorios magnéticos con tan solo acercarlos a la parte trasera del iPhone, que unido con el procesador que le da vida al iPhone 12, el Apple A14 Bionic. Se trata del primer procesador para móviles con tecnología de 5 nanómetros, que cuenta con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos dedicados a tareas de baja demanda. También es compatible con conectividad 5G tanto SA como NSA.

Si hablamos de la apuesta a nivel de biometría vuelve a ser FaceID. Apple vuelve a implementar su reconocimiento facial 3D ayudado por un proyector de puntos y cuya información garantizan que se guarda de forma local. 

El iPhone 12 apuesta por una configuración de cámara doble, al igual que la generación pasada, con el iPhone 11. El sensor principal sigue siendo de 12 megapíxeles, junto a un gran angular también de 12 megapíxeles. Tiene un sensor con mejor lente y apertura f/1.7, prometiendo mejores fotografías en baja luz.

Una de las grandes innovaciones de Apple con este modelo, aparte de la mejor lente, es en vídeo. El iPhone 12 es el primer móvil capaz de grabar en Dolby Vision 4K a una profundidad de 10 bits.

Puedes conseguir tu iPhone 12 de segunda mano en tres versiones 

• iPhone 12 64GB 

• iPhone 12 128GB

• iPhone 12 256GB 

Más
Llámanos