iPad Pro
Segunda Mano

Filtros

iPad Pro es un revolucionario dispositivo orientado al uso profesional. Se trata una nueva gama de tabletas electrónica creada por Apple. Con este equipo, desde Cupertino se pretende dar cobertura tanto usuarios requieran dispositivos manejables como equipos capaces de realizar trabajos multitarea a un alto rendimiento. Por otro lado, Apple ha querido acercarse a usuarios que realicen trabajos de creatividad o diseño gracias al Apple Pencil; un lápiz electrónico que detecta con facilidad la presión y el trazo convirtiéndose en el aliado ideal para este tipo de usuarios.

Actualmente, el iPad Pro cuenta con dos tamaños  de pantalla: El menor de 10.5” y el de gama más alta de 12,9”, siendo ambos Multi Touch. En estos momentos el iPad Pro cuenta con dos generaciones (2016 y 2017). En cuanto a su hardware, el iPad Pro dispone de diferentes capacidad de almacenamiento pudiendo ser configuradas por casa usuario en función de sus necesidades: 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB (todas reunidas entre ambas generaciones).

En cuanto a la primera generación a su CPU posee un chip A9X mientras que el modelo de segunda generación posee el chip A10X. En cuanto a la memoria RAM, los modelos de 12,9” vienen equipados con 4GB de RAM, mientras que el modelo de 10,5” viene con 2GB de RAM (excepto el modelo de 2ª generación que viene con 4GB). 

En cuanto a su pantalla, ambos modelos cuentan con pantalla de Retina. El modelo de 12.9 pulgadas tiene una resolución de 2732 por 2048 a 264 píxeles por pulgada mientras que el modelo de 10,5 tiene menos resolución (2048 por 1536 a 264 pxp). 

Para aquellos que valoran el aspecto estético, los iPad factory ofrece la posibilidad de elegir entre 4 colores disponibles: el plata, oro, gris espacial y Rosa (solo en los modelos de 10.5”). También cabe mencionar la variedad de accesorios disponibles para los iPad, como por ejemplo, los teclados adaptados. 

Por último, cabe indicar también desde nuestra tienda ofrecemos la opción de comprar un iPad Pro de ocasión con la posibilidad de elegir dispositivos con o sin ranura para tarjetas 4G, lo que ofrece una mayor autonomía a aquellos que necesitan usar internet en cualquier sitio.