Formas de Pago

recogida en mano

Para recogida en mano


El cliente pagará en efectivo en nuestras oficinas el importe total de un producto evitando así tener que pagar los gastos relativos al envío de la mercancía.

Al ser gratuito se le descontará 7 euros del importe total del mismo. El límite de pago en metálico en tienda es de 1000 €.

Contra Reembolso

contrareembolso

El pago contra reembolso es aquel que se abona en el momento de realizarse la entrega por parte del transportista con dinero en efectivo.

Con el fin de evitar problemas con el cambio, le rogamos que tenga el importe de su pedido preparado.

El precio de la comisión que cobramos puede variar en función de promociones que podamos recibir o promociones propias de nuestro sitio web.

MCFACTORY no obtendrá beneficios de la intermediación entre MRW y nuestros clientes.

Tarjeta de Crédito

tarjeta de credito

Es la manera más fácil de comprar online: cómodo, rápido y seguro. Para nosotros la seguridad del cliente es lo más importante en los pagos online. Por este motivo Fone Movil Spain S.L apuesta por las herramientas de seguridad y los procesos de codificación más modernos. De esta manera, le protegemos contra los fraudes online.

Una vez seleccione esta forma de pago accederá al módulo de pago seguro, que conectará directamente con su banco. Todos los datos que introduzca serán recibidos exclusivamente por el banco de su tarjeta de crédito. MCFACTORY en ningún caso recibirá estos datos, ni tendrá acceso a ellos. Es por esto que si en el proceso de pago le solicita alguna verificación de seguridad deberá contactar con su banco para aclararlo.

Paypal

paypal

A través de nuestra plataforma de pago por Paypal usted podrá comprar cualquier producto.

Está disponible para pedidos solo en territorio español.

Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 3,2% sobre el importe de tu compra.

Transferencia bancaria

transferencia bancaria

Ofrecemos también la opción de pago por transferencia bancaria en la que usted podrá realizar el importe del envío desde su propio banco. Por normas de seguridad MCFACTORY realizará el envío de la mercancía cuando el importe total de la cuantía del envío quede reflejada en nuestras cuentas. Para que el envío sea seguro al 100% el cliente que decida realizar la transferencia deberá incluir en la misma el número de pedido, su nombre y apellidos. Los datos bancarios de Fone Movil Spain S.L se le proporcionará al cliente una vez haya realizado su pedido y seleccionado la opción transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

El importe de la transferencia se deberá hacer de una sola suma. El pago fraccionado de un mismo importe retrasa la gestión de transferencia e incluso puede llegar a anularla.

Si desea realizar una transferencia desde el extranjero contacte con el departamento comercial para que le proporcionen el SWIFT y el IBAN.

Por otro lado, recordamos a nuestros clientes que una transferencia bancaria tarda de 1 a 2 días laborables en realizarse; lo que retrasa la entrega del paquete. Con un ingreso en cuenta el plazo de abono se reduce y, por consiguiente, su envío.

Servicio de financiación

servicio de financiación

A través del portal financiero Aplázame podrás pagar tu compra en cómodos plazos. Únicamente tienes que acceder al simulador que podrás encontrar en la ficha de cada producto y desde ahí podrás hacer una simulación de la cantidad que tendrías que abonar en función del plazo que tú establezcas. Tras esto, solo tienes que enviar la documentación y de forma automática tu crédito te será concedido.

Financia tus compras hasta en 12 meses
Sin papeleos y de forma inmediata
¿Cómo funciona?
  • Selecciona Aplazame como método de pago
  • Elige tus cuotas y el día que prefieras pagar
  • Introduce el DNI y el número de tu móvil
  • Respuesta instantánea de la operación
Servicio de Financiación
envios fuera de la peninsula

Para envíos fuera de la península


MCFACTORY ofrece la posibilidad de enviar nuestros productos a Baleares a través de la empresa de mensajería MRW. La entrega se realizará en 48 horas tras la expedición de la mercancía.

MCFACTORY también realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Este envío se realiza a través de Correos España con entrega en 4 a 5 días hábiles, aparte del plazo que requiera la autoridad aduanera para inspección documental o física.