El iPhone 13 ha llegado oficialmente y en MCFactory apostamos por el iPhone 13 de segunda mano, mostrándote en qué se diferencia este nuevo modelo del iPhone 12.

Cuando nos enfocamos en la pantalla, notamos que, si bien el iPhone 13 comparte las mismas pulgadas del iPhone 12, la mejora en el brillo y la nitidez es notable en el iPhone 13 con un ...

El iPhone 13 ha llegado oficialmente y en MCFactory apostamos por el iPhone 13 de segunda mano, mostrándote en qué se diferencia este nuevo modelo del iPhone 12.

Cuando nos enfocamos en la pantalla, notamos que, si bien el iPhone 13 comparte las mismas pulgadas del iPhone 12, la mejora en el brillo y la nitidez es notable en el iPhone 13 con un brillo máximo de 800 nits por sobre los 625 nits del iPhone 12, lo que conlleva a una mejora del 28% en el brillo de la pantalla.

El diseño del nuevo iPhone es similar al anterior, sin embargo, hay algunas diferencias destacables como lo son el hecho de que el iPhone 13 es ligeramente más grueso y pesado para integrar una batería más grande. Además, las cámaras traseras están dispuestas diagonalmente en lugar del diseño vertical al que estábamos acostumbrados. Mientras que la sección para la cámara delantera es un 20% más pequeña y, al mismo tiempo, ofrece el mismo gran sistema de cámara TrueDepth y Face ID que esperarías desde que el iPhone X introdujo esta función hace cuatro años.

En cuanto al rendimiento, Apple ha sacado el nuevo y más poderoso chip A15 Bionic que, aunque comparte los 6 núcleos de CPU y los 4 núcleos de GPU, ahora cuenta con un Neural Engine de 16 núcleos, lo que representa 8 núcleos más que su predecesor el A14 Bionic.

Anteriormente mencionamos que el diseño se había visto afectado por el tamaño de la batería. Sin embargo, no solo hablamos de una batería más grande sino también más duradera, siendo su uso de 2.5 horas más que el iPhone 12.

Ya es bien sabido el esfuerzo que pone Apple para entregarnos una mejor cámara con cada modelo y el iPhone 13 no es la excepción. Además del diseño diagonal, la cámara amplia ahora reúne 47% más de luz que el iPhone 12, gracias a un diseño más largo con 1.7μm píxeles. En conjunto con el nuevo chip, podrás grabar videos cambiando automáticamente el foco y también cuenta con estilos fotográficos para cambiar cómo lucen tus fotografías.

El último aspecto a destacar, es el nuevo iOS 15, que introduce mejoras en el iPhone, la mayoría enfocadas en experiencias compartidas. FaceTime ha mejorado su audio e interfaz y la app de mensajes entrega una nueva sección de “compartidos contigo” para fotos y artículos, lo que hace mucho más sencillo manejar el contenido que te envían tus familiares y amigos. Otras características que incluye el iOS 15, es el rediseño de Safari, una aplicación del tiempo con más funciones y una aplicación de mapas mejorada con más detalles y mejores vistas de la carretera. Por último, pero no menos importante, Live Text vence a Google Lens al reconocer texto en tiempo real a través de la cámara cuando desea buscar cosas u obtener traducciones.

Aprovecha la oferta de iPhone 13 de ocasión que te brinda MCFactory y disfruta de la seguridad y la garantía que solo te ofrece nuestra tienda online. Además, todos los envíos son gratuitos y se entregan en solo 24 horas.

Más
Llámanos