• ¡En oferta!
  • -20%
MacBook Air 13 - i5 1,6GHZ - 8GB RAM - SSD 256GB - Intel UHD Graphics 617
MacBook Air 13 - Chip M1 - 8GB RAM -...
MacBook Air 13 - Chip M1 - 8GB RAM -...
MacBook Air 13 - Chip M1 - 8GB RAM -...
MacBook Air 13 - i5 1,6GHZ - 8GB RAM - SSD 256GB - Intel UHD Graphics 617
MacBook Air 13 - Chip M1 - 8GB RAM - SSD 512GB
MacBook Air 13 - Chip M1 - 8GB RAM - SSD 512GB
MacBook Air 13 - Chip M1 - 8GB RAM - SSD 512GB

MacBook Air 13 - Chip M1 - 8GB RAM - SSD 512GB

Ya puedes comprar un MacBook Air 13 de segunda mano con garantía.

Estado estético
Impecable.
Procesador
Chip M1
Memoria RAM
8GB RAM
Agotado
990 € 1.237 € -20%
Sin impuestos
  • Garantía de 1 año
  • Envío GRATIS en 24h
  • 14 días de prueba
  • Recíbelo mañana

Pagos seguros con:
 

¡MacBook Air 13 de ocasión de 2020

Ya puedes comprar el nuevo MacBook Air de 13 pulgadas, que como sabes representa la perfección el más puro estilo minimalista, tan apreciado por los usuarios de Apple. Supone el equilibrio perfecto entre diseño, simplicidad y calidad, aspectos predominantes con los que la firma dota a sus productos. Y es que el Macbook Air se creó como una herramienta destinada a hacer la vida más fácil de aquellos usuarios, que buscan un equipo ligero y transportable sin tener que renunciar a la calidad.

Y es que el MacBook Air de 13 pulgadas aún sigue sorprendiendo a todo aquel que lo ve. Un portátil de reducidas dimensiones y con la pantalla más pequeña jamás creada en un ordenador Apple, y que supone un incentivo más que interesante para los que buscan la simplicidad. Es además un equipo sumamente cómodo que puede ser transportado en cualquier situación debido a sus dimensiones reducidas y a su ligereza.

En cuanto a prestaciones los modelos de 13 pulgadas ahora son más similares que nunca, ya que poseen procesadores Intel similares en potencia, las mismas opciones de almacenamiento y la misma configuración de memoria RAM. De esta manera, la versión de 13 pulgadas viene equipada con un procesador Intel Core i5 o i7 (según modelo) y una memoria RAM de 4GB u 8GB. En cuanto a su almacenamiento, suelen venir montados con discos duros SSD de 128GB a 256GB o 512GB. No olvidemos las cualidades de su batería, que puede llegar a alcanzar hasta las 12 horas de autonomía.

Al comprar el MacBook Air 13 segunda mano verás colmadas tus expectativas tanto de simplicidad como de comodidad sin tener que renunciar a la mejor calidad.

Desde nuestra web les invitamos conocer el MacBook Air 13 de segunda mano y verá como con una inversión más reducida, podrá tener sobre la palma de su mano una de las joyas más apreciadas por los usuarios de Apple.

Os invitamos a visitar nuestro catálogo de Mac Air 13 segunda mano y disfrutar de las mejores ofertas. Adjuntamos un video explicativo sobre el producto que aparece junto a esta descripción para que puedas obtener una información más detallada sobre este producto. También, en el apartado fotográfico podrás ver las imágenes originales del producto.

Nuestro principal objetivo no es otro que nuestros clientes queden satisfechos con su compra. Por eso ofrecemos garantía en todos nuestros productos Apple. Como siempre, informamos a nuestros visitantes que todos nuestros productos al ser puestos en venta superan diferentes test de calidad realizados por nuestros especialistas. Además, si decides cambiar de opinión, podrás devolver el producto sin coste alguno en el plazo de 14 días desde la fecha de adquisición del mismo.

Estado estético
Impecable.
Procesador
Chip M1
Memoria RAM
8GB RAM
Tarjeta Gráfica
Chip M1
Fecha compra
2021
Ciclos de batería
68
Sistema Operativo
Monterrey
¿Qué accesorios incluye?
Cargador Original y extensor
¿Incluye caja original?
006A
Utilizado
¿Quieres vender tu Mac?

Vende tu Mac hoy mismo y consigue tu dinero en sólo 24 horas. Pulsa en el botón de abajo y rellena los datos.

Productos en la misma categoría