• ¡En oferta!
  • -20%
macbook-pro-13-retina-de-segunda-mano
Macbook Pro Retina 13 - i5 2,7Ghz -...
Macbook Pro Retina 13 - i5 2,7Ghz -...
Macbook Pro Retina 13 - i5 2,7Ghz -...
macbook-pro-13-retina-de-segunda-mano
Macbook Pro Retina 13 - i5 2,7Ghz - 8GB RAM - SSD 256GB - Intel Iris 6100
Macbook Pro Retina 13 - i5 2,7Ghz - 8GB RAM - SSD 256GB - Intel Iris 6100
Macbook Pro Retina 13 - i5 2,7Ghz - 8GB RAM - SSD 256GB - Intel Iris 6100

Macbook Pro Retina 13 - i5 2,7Ghz - 8GB RAM - SSD 256GB - Intel Iris 6100

Llévate tu MacBook Pro 13 con pantalla de Retina de segunda mano al mejor precio

Estado estético
En muy buen estado
Procesador
Intel Core i5
Memoria RAM
8GB RAM
Opciones de Configuración
Almacenamiento
Agotado
660 € 825 € -20%
Sin impuestos
  • Garantía de 1 año
  • Envío GRATIS en 24h
  • 14 días de prueba
  • Recíbelo mañana

Pagos seguros con:
 

MacBook Pro Retina 13 de segunda mano

Definitivamente la nueva generación de portátiles con pantalla de Retina ha supuesto un éxito a la factoría Apple. Sin embargo, el MacBook Pro de Retina de 13 pulgadas ha recogido el legado cumpliendo con creces las expectativas en la creación de un portátil de ámbito doméstico que no cierre las puertas como herramienta de trabajo. Esta jugada le ha supuesto un tremendo éxito a la firma americana.

Sin duda, su punto fuerte es su pantalla de Retina. Supone una delicia para la vista la nitidez y el detalle extremo que desprende una pantalla lo suficientemente potente como para ser apreciada cómodamente incluso en ambientes exteriores con alto nivel de luminosidad. En MCFactory recordamos a nuestros clientes que comprar un Macbook Pro Retina segunda mano es la mejor apuesta para aquellos que trabajan muchas horas frente al ordenador.

En cuanto a su diseño es simplemente bello. Presenta un chasis de aluminio delicado y rígido. Al tacto ofrece la sensación de poseer una elegante joya tecnológica.

En lo referente al hardware, el Macbook Pro de 13 Retina se presenta con procesadores de última generación Intel Core I5 o i7 (según configuración), memorias de 8GB o 16GB de RAM (según configuración) y unidades de almacenamiento que van desde los 128GB, 256GB hasta los 512GB. Las tarjetas gráficas son también fabricadas por Intel y continúan su lógica evolución dependiendo del modelo.

Respecto a sus prestaciones, Apple solo permite modificar o sustituir la unidad de almacenamiento o tarjeta SSD, al no estar ésta soldada a la placa base. De esta manera, si nos quedamos cortos siempre podremos optar en un futuro por extraer la tarjeta SSD y cambiarla por una de mayor capacidad.

Otra de las novedades que no podemos dejar pasar es la incorporación del Force Touch. Esta supone una de las novedades más interesantes introducidas en los modelos Retina. Así, el "clic" se hace más delicado y suave al tacto. Sin lugar a dudas recomendamos la compra de un MacBook Pro Retina 13 de segunda mano por la durabilidad y garantía que ofrecen los productos Apple.

Visita nuestro catálogo y disfruta de la oferta en MacBook Pro Retina 13 pulgadas a precios realmente interesantes. Si deseas conocer una información más exhaustiva sobre este equipo puedes cliquear el video que aparece junto a esta descripción u observa las fotografías originales del equipo.

Para tranquilidad de nuestros clientes recordar que todos los equipos que ponemos en venta en nuestra tienda superan los diferentes test de calidad realizados por nuestros especialistas. El objetivo no es otro que garantizar el perfecto estado de funcionamiento de nuestros equipos. También, con el único propósito de ofrecer una mayor seguridad, todos nuestros productos están cubiertos por garantía. No obstante, si cambias de parecer, podrás devolver el producto en un plazo de 14 días.

Estado estético
En muy buen estado
Procesador
Intel Core i5
Memoria RAM
8GB RAM
Tarjeta Gráfica
Intel Iris Graphics 6100
Fecha compra
2015
Ciclos de batería
371
Tamaño de pantalla
13 pulgadas
Sistema Operativo
Monterrey
¿Qué accesorios incluye?
Cargador original.
¿Incluye caja original?
001B
Utilizado
¿Quieres vender tu Mac?

Vende tu Mac hoy mismo y consigue tu dinero en sólo 24 horas. Pulsa en el botón de abajo y rellena los datos.

Productos en la misma categoría