Características del iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max, es un iPhone de última generación y uno de los más avanzados teléfonos Apple. El iPhone Pro Max llegó para subir el nivel de lo que se considera un móvil de última generación. No solo es el teléfono más grande que ha sacado Apple, sino que también tiene una de las mejores cámaras y res...

Características del iPhone 12 Pro Max

El iPhone 12 Pro Max, es un iPhone de última generación y uno de los más avanzados teléfonos Apple. El iPhone Pro Max llegó para subir el nivel de lo que se considera un móvil de última generación. No solo es el teléfono más grande que ha sacado Apple, sino que también tiene una de las mejores cámaras y resolución de pantalla.

El chip A14 Bionic y el sistema operativo iOS 14 incorporado en el iPhone 12 Pro Max son las características que comparte con el resto de integrantes de la familia de iPhone 12 pero este modelo trae algunas mejoras y sorpresas que te harán querer adquirir tu iPhone Pro Max renovado.

Al igual que el iPhone 12 Pro, la versión Pro Max también viene con 3 cámaras traseras, una angular, gran angular y un lente teleobjetivo superior al zoom objetivo de x2 del Pro, pero el verdadero plus de la cámara del Pro Max y lo que lo destaca de la competencia es la calidad de sus fotos con poca luz. Tiene un sensor más grande que captura más luz, así como un software optimizado para brindar mayor estabilización de la imagen, convirtiéndolo en uno de los celulares con mejor cámara del mercado.

La tecnología LiDAR que posee el iPhone Pro Max es otra de las grandes innovaciones incluidas en este equipo. Al calcular la trayectoria de la luz genera mapas de profundidad casi al instante, esto ayuda a conseguir excelentes fotografías. Con este sensor la experiencia al usar aplicaciones de realidad aumentada es superior a cualquier otro celular.

La nueva línea de iPhones fue dotada de una pantalla construida en cristal endurecida con cerámica que las hace más resistentes. En el Pro Max es de 6.7 pulgadas OLED super retina XDR y resolución de 2778 x 1284. Este es el iPhone más grande hasta la fecha y con mejor resolución.

El chip A14 Bionic es uno de los componentes más avanzados de la familia del iPhone 12, al tener mayor cantidad de transistores, optimiza la velocidad de respuesta del smartphone, la eficiencia en el consumo de batería y el rendimiento de aplicaciones de alto desempeño, impactando considerablemente en la autonomía del dispositivo.

La batería de este modelo está hecha para durar hasta 17 horas reproduciendo vídeos, 11 horas en streaming de vídeo o 65 horas reproduciendo audio. Tiempo suficiente para disfrutar de tus contenidos favoritos, además cuenta con carga rápida por cable de 20W lo que se traduce en 50% de batería en un tiempo de 30 minutos además de ser compatible con carga inalámbrica.

Si estás listo para adquirir tu iPhone Pro Max de segunda mano, aprovecha la oferta que te brinda MCFactory y disfruta de la seguridad y la garantía que solo te ofrece nuestra tienda online. Además, ahora todos los envíos son gratuitos y se entregan en solo 24 horas.

Más
Llámanos