• ¡En oferta!
  • -20%
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano
imac-215-segunda-mano

iMac 21,5 - i5 2,8GHZ - 8GB RAM - 512GB SSD - Intel Iris Pro Graphics 6200

Ya puedes comprar este iMac de 21,5 pulgadas de ocasión con un año de garantía.

Estado estético
Impecable
Procesador
Intel Core i5
Memoria RAM
8GB RAM
Opciones de Configuración
Almacenamiento
Agotado
640 € 800 € -20%
Sin impuestos
  • Garantía de 1 año
  • Envío GRATIS en 24h
  • 14 días de prueba
  • Recíbelo mañana

Pagos seguros con:
 

iMac 21,5 de segunda mano

Desde nuestra tienda queremos ofrecerles la posibilidad de elegir entre los diferentes modelos de iMac 21,5 de segunda mano existentes. Cada versión ofrece diferentes posibilidades y características concretas que te explicaremos a continuación.

Sin duda, el iMac es el ordenador de sobremesa referencia del mercado. Éste aclamado modelo de 21,5 pulgadas ha supuesto toda una revolución. Cuando se pensaba que el ordenador portátil terminaría por desplazar en el mercado a los ordenadores de sobremesa, Apple renovó el formato dotándole de una pantalla de alta resolución y un diseño atractivo, además de un hardware de vanguardia.

El iMac de 21,5 pulgadas supone una evolución del antiguo modelo de 20 pulgadas. Esta ampliación vino acompañada de otros cambios estéticos que vienen a realzar y estilizar, aún más si cabe, la belleza de su diseño. Apple modifica sus conexiones incorporando 4 puertos USB, el FireWire 800, el puerto Thunderbolt, además de las salidas/entradas de audio y el cable Ethernet. En su segunda evolución realizada en 2012 y en el modelo 4K aparecido en 2015, se incluye el lector de tarjeta SD en su parte trasera, así como la eliminación del puerto Thunderbolt por un segundo FireWire.

Esta segunda generación, ofrece además un novedoso diseño con un chasis más fino y estilizado que acompaña una curvatura en la parte trasera realmente atractiva. Otra de las principales novedades fue la eliminación del SuperDrive tal y como Apple viene ofreciendo en últimos productos. Esto se ha traducido en un formato más estrecho y de profundidad reducida.

En lo referente a su hardware, destacamos que ha recibido varias actualizaciones desde que apareciera el modelo en 2009. Desde hace unos años, los procesadores Intel que equipan el modelo de 21,5 pulgadas son el Core i5 -por defecto- y el i7 -bajo configuración del cliente-.

Por otro lado, la memoria RAM de los iMac solo es ampliable para la primera generación (chasis grueso) hasta los 16GB, y en algunos casos hasta los 32GB. Los modelos de segunda generación (chasis fino) no pueden ampliarse con posterioridad a la compra.

Lo mismo ocurre con la unidad de almacenamiento. Solo pueden modificarse aquellos equipos de primera generación debido a que sus componentes no se encuentran soldados a la placa madre.

En cuanto a los accesorios que acompañan al equipo, el iMac 21,5 viene acompañado de los accesorios originales inalámbricos Magic Mouse y teclado inalámbrico dejando en el olvido a los tan molestos cables gracias a su conexión por vía Bluetooth de última generación.

Abrimos las puertas a todos nuestros visitantes para presentarles los Apple iMac 21,5 de segunda mano que tenemos en nuestra tienda. Hemos incluido un video ilustrativo para cada producto con el fin de que el usuario pueda apreciar con más detalle y precisión el mismo. Además, incluiremos algunas ilustraciones originales del ordenador en el apartado fotográfico que dedicamos a cada producto.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es primordial. Para garantizar una tranquilidad plena a nuestros usuarios ofrecemos garantía en todos los productos Apple e iMac segunda mano de nuestra web. Importante es aclararles, que antes de poner un producto a la venta seguimos un exhaustivo protocolo de control, sometiendo a nuestros productos a diferentes test de calidad realizados por nuestros especialistas con el fin de garantizar su perfecto funcionamiento. Además, si una vez hayas comprado el producto cambias de opinión, podrás devolver el producto en el plazo de 14 días reembolsándote la totalidad del importe que pagaste por tu equipo.

Estado estético
Impecable
Procesador
Intel Core i5
Memoria RAM
8GB RAM
Tarjeta Gráfica
Intel Iris Pro Graphics 6200
Fecha compra
2016
Tamaño de pantalla
21,5 pulgadas LED
Sistema Operativo
Monterrey
¿Qué accesorios incluye?
Teclado inalámbrico y Ratón inalámbrico de Apple y cable de alimentación
¿Incluye caja original?
008
Utilizado
¿Quieres vender tu Mac?

Vende tu Mac hoy mismo y consigue tu dinero en sólo 24 horas. Pulsa en el botón de abajo y rellena los datos.

Productos en la misma categoría