iMac
Segunda Mano

Desde MCFactory queremos apostar por los modelos iMac de Retina de segunda mano como complemento a la variada oferta de ordenadores iMac que existe en el mercado. Ofertaremos los modelos iMac 21,5 4K de segunda mano y los iMac 27 5K de segunda mano como complemento a los modelos anteriores expuestos en la sección iMac. 

Hace no tiempo que Apple decidió apostar en el modelo iMac por las pantallas de Retina. El diseño es calcado al modelo anterior con la diferencia que viene acompañado de la nueva tecnología de Retina en sus pantallas que ofrecen la posibilidad de reproducir una gama más amplia de colores. Apple le ha llamado 4K al modelo de 21.5 y 5K al modelo de 27 pulgadas, siendo este último, lógicamente, el que ofrezca una mayor resolución resolución.

Además de la mejora de la pantalla, Apple ha querido incorporar los nuevos procesadores Intel de quinta y sexta generación para ofrecer lo último en tecnología a estos modelos. La Ram ha experimentado una mejora respecto en los megahercios (1867hhz) y el almacenamiento permanece, por regla general, en 1TB, aunque existe la posibilidad de ser configurados con discos híbridos (Fusión Drive) o almacenamiento SSD, lo cual puede ser configurada a nuestro antojo desde nuestra página web en la ficha de producto, así como la mejora de la memoria RAM. 

Sin duda, con los modelos Retina, Apple ha querido crear una de las mejores pantallas del mercado. El resultado es un panel que quita el hipo gracias a la potencia de los colores y la nitidez de sus detalles. Tal es su calidad que resulta casi imposible distinguir la matriz a golpe de vista gracias a una resolución de  5120 x 2880 píxeles.

Por otro lado, cabe destacar la calidad que poseen los retina al reproducir los videos en 4K, aunque hasta el momento la oferta de este tipo de dispositivos es escasa se prevé que en un corto periodo de tiempo la mayoría de los dispositivos puedan grabar en esta calidad de imagen. 

El iMac es, sin duda, el ordenador más espectacular del Apple. No solo sorprende por su esmerada terminación sino por su cuidado diseño y sus prestaciones vanguardistas. El iMac es el único ordenador capaz de ofrecer una experiencia estimulante al usuario más exigente. Es por ello, que desde  MCFactory apostamos por los  iMac segunda mano porque además, estos ordenadores proporcionan al usuario una vida útil muy superior al resto de los equipos del mercado.

Pese a que muchos gurús de la informática presagiaban el final de los ordenadores sobremesa, comprar un iMac 21,5 segunda mano o un iMac 27 segunda mano se convierte en una opción más que interesante para aquellos que ansían tener la mejor tecnología a un precio asequible y con una garantía de compra. ¿Y cuál es el secreto para que estos ordenadores duren en el tiempo y mantengan sus cualidades intactas? Como dijimos anteriormente: Diseño y evolución. Diseño; porque cada vez los iMac consiguen atraer a los usuarios gracias a su ligereza haciéndolos más ergonómicos y atractivos. Y evolución; porque, pese a que sean iMac de ocasión, incorporan las ultimas novedades del mercado y las adaptan como uña y carne a las necesidades los usuarios.

Tras el camino trazado por sus antecesores de 20 y 24 pulgadas, desde hace unos años, Apple ha logrado encontrar las dimensiones apropiadas para sus iMac con los modelos de 21,5 y 27 pulgadas. En el caso del modelo de menor tamaño apuestan por la idea de incorporar en el hogar un equipo que se integre y se adapte a cualquier tipo de espacio; en el caso del modelo de 27 pulgadas, Apple potencia el gran formato para reforzar su espectacularidad al máximo, y dotar de una mayor comodidad visual. En ambos modelos se apuesta por el aluminio en el chasis para ofrecer un sentido más actual y atractivo superando al resto de sus competidores. En esa línea de modernidad, estos modelos incluyen un teclado y un ratón inalámbrico dando carpetazo al molesto e incómodo cable.

Otra de las novedades a resaltar es la incorporación de una webcam que permite la recepción de las videollamadas. También, posee una ranura para tarjetas SD, un puerto MiniDisplayPort, un puerto FireWire 800 y cuatro puertos USB.

El mérito de Apple reside en haber rescatado el clásico “ordenador de sobremesa” para modernizarlo, mejorarlo y adaptarlo a los usuarios actuales. En definitiva, el iMac de Apple de segunda mano es la mejor alternativa para aquellos que buscan un precio interesante sin renunciar a las mejores prestaciones.

Si decides adquirir un ordenador Apple de segunda mano en nuestra tienda podrás descubrir un amplio abanico de equipos todos garantizados y certificados por nuestros expertos.