MCFactory vende ordenadores Mac de segunda mano con garantía

MCFACTORY es una tienda online donde podrás comprar ordenadores Mac de segunda mano a un precio irresistible. ¿Y por qué comprarlo de segunda mano y no nuevo? Principalmente por el precio ya que un producto de segunda mano es mucho más asequible que un producto nuevo. Pero desde MCFactory nos hemos preocupado que al vender ordenadores Apple de segunda mano estos productos se hayan conservado en perfectas condiciones tanto de funcionamiento como estéticas. Es por ello por que cada vez que realizamos una compra, especialistas cualificados en el sector se encargan de verificar y comprobar el perfecto funcionamiento de los productos vendidos en nuestra web. Para ofrecer más seguridad a nuestros clientes ofrecemos un año de garantía en todos nuestros productos, además la opción de devolución de 14 días.

Nuestra prioridad es que el cliente esté contento y seguro con la compra realizada. Es por ello por lo que cada cliente al comprar un Mac de segunda mano dispondrá de un año de garantía.

En MCFACTORY ofrecemos a todos nuestros clientes el envío gratuito en todos nuestros ordenadores Mac de segunda mano de manera que a la hora de realizar la compra el cliente solo tendrá que pagar el valor del producto en cuestión sin sufrir incrementos en los gastos de envío de la mercancía.

Además, en MCFACTORY apreciamos la inmediatez y por ello queremos ofrecer la mayor celeridad a nuestros clientes ofreciéndoles el servicio de 24 horas en la mayoría de sus productos. Así, una vez que el cliente haya abonado el importe lo recibirá en el destino indicado al día siguiente a través de nuestra empresa de mensajería MRW.

En MCFACTORY nuestra prioridad es que el cliente se sienta seguro al comprar cualquier ordenador o portátil Mac de segunda mano de catálogo. Por ello, les brindamos varios métodos de pago seguro como Paypal, pago por Visa a través de TPV virtual o pago a través de transferencia bancaria. También ofrecemos la posibilidad de recoger el pedido en persona en nuestras oficinas.

¿A qué esperas? Entra y disfruta de nuestras ofertas. Síguenos en Twitter, Facebook, Google+ y en nuestro canal de Youtube. Gracias por confiar en MCFACTORY.