Condiciones Generales de Venta

Las Condiciones de Venta explicadas a continuación solo se asignan a la venta de productos por parte de Fone Movil Spain S.L. o MCFactory, que es el nombre comercial de Fone Movil Spain S.L. con CIF B93260487. Cada vez que usted utilice un servicio en www.mcfactory.es estará sujeto a los términos y condiciones generales.

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a Fone Movil Spain S.L.. Al cursar su pedido a Fone Movil Spain S.L., usted acepta quedar vinculado a las condiciones que se expresan a continuación.

MCFACTORY no tiene ningún tipo de vinculación o acuerdo directo con Apple Inc.


0. Introducción

MCFACTORY es una empresa joven y dinámica con un objetivo claro: Ofrecer una producto de suma calidad a un precio asequible. Después de horas de análisis de mercado hemos llegado a la conclusión que los productos informáticos de Apple son los que mayor calidad ofrecen a los consumidores. Es por ello por lo que hemos decidido ofertar productos informáticos de Apple a un precio reducido y con una garantía que compra además de la garantía que ya de por sí ofrecen este tipos de productos. En plena era de la tecnología nuestro ordenador ya se ha convertido en una parte de nosotros a la que ni debemos ni podremos renunciar. Obtener las mejores herramientas del mercado es una de las claves del éxito.

“Pienso que si haces algo y resulta ser una buena idea, entonces debes hacer otras cosas increíbles, no lo pienses mucho tiempo. Sólo descubre qué es lo que sigue.”

Steve Jobs, fundador de Apple

Nombre de la Sociedad: Fone Movil Spain S.L

NIF: B93260487

Nº Registro: Tomo 5144, Libro 4051, Folio 84, Hoja MA-118413, Inscripción 1ª, Asiento 336/725

Sector: Compra venta de productos de segunda mano

Domicilio social: C/ La cruz 2 1ºC Coín (Málaga)

Teléfono: 951432855

E-mail: macfactoryshop@gmail.com

1. Nuestro contrato

Al realizar su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando que hemos recibido correctamente el mismo. También le informaremos sobre el envío de sus productos.


2. Devoluciones

Por favor, revise nuestra política de devoluciones; el contenido de tal derecho así como sus detalles que figuran en la Política de Devoluciones.

Fone Movil Spain S.L. no asumirá la titularidad y responsabilidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.


3. Precios y disponibilidad

Todos los precios incluyen IVA.

En www.mcfactory.es mostramos la disponibilidad de los productos que vendemos, aunque por determinadas circunstancias puedan producirse errores en cuanto a la cantidad. En ese caso, subsanaremos el error con la mayor celeridad posible.

Tenga en cuenta que nuestros plazos de envío son de 24/48 horas, pudiendo en algunos casos extenderse por causas ajenas a nuestra voluntad. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros.

Para evitar que pudiera existir algún error en el precio de alguno de nuestros productos verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. En caso de error y suponiendo que el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos, a nuestra discreción, ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior, le cobraremos dicho precio y procederemos al envío del producto.

MCFactory se reserva a cancelar el pedido si, en cualesquiera de los casos, hubiere un error, en cuanto al precio, la descripción o las cantidades disponibles. En todos los casos se devolverá el importe total pagado por el cliente por el producto.

Fone Movil Spain S.L. no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Nuestro servicio de atención al cliente se esfuerza cada día por detallar la información que aparece en nuestro sitio web de la forma más concreta posible, aunque en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestra web. Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente las instrucciones que acompañen al producto o consulte con algún experto o plataforma que ayude a manejar de forma correcta su producto.


5. Nuestra responsabilidad

Fone Movil Spain S.L no será responsable de (i) cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (ii) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (iii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Asimismo, Fone Movil Spain S.L. no podrá ser atribuido de responsabilidad de ninguna demora o incumplimiento de sus obligaciones si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control o fuerza mayor. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable.

La condiciones y los términos de la garantía que Fone Movil Spain S.L. ofrece sobre sus productos varían en función de la persona que realiza la compra: un "consumidor" o bien otra persona que "actúe con fines que entran en el marco de su actividad profesional", de conformidad con lo dispuesto en la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Si adquiere el producto en su condición de "consumidor", usted tiene derecho a la garantía de conformidad prevista en la legislación (Garantía Legal). Para más información le rogamos consulte los Términos y Condiciones de la Garantía Legal.


6. Garantías


7. Formas de pago


8. Ley aplicable

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de España.

La licencia de uso público de este sitio web, se rige por la legislación española, al margen del lugar del país de acceso del usuario. Cualquier litigio que pueda surgir en la interpretación de esta normativa de acceso se resolverá en los tribunales españoles de Málaga.


9. Modificación de las condiciones de venta

Fone Movil Spain S.L se reserva el derecho a realizar cambios en nuestro sitio web, a nuestras políticas y a nuestros términos y condiciones de uso, incluyendo a las presentes Condiciones de Venta, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas y Condiciones de Venta en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio a tales condiciones, políticas o a las presentes Condiciones de Venta.


10. Renuncia

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta, y aun cuando Fone Movil Spain S.L pudiera no ejercitar cualquier derecho a su alcance en dicho momento, Fone Movil Spain S.L podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que usted pudiera incumplir las presentes Condiciones de Venta.


11. Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar nuestra plataforma web bajo la supervisión de un padre o un tutor.


12. Condiciones generales sobre el derecho de desistimiento de los consumidores o usuarios

Los productos que se venden a través de http://www.mcfactory.es son productos usados o de segunda mano, salvo que se indique que se trata de productos nuevos. El estado del (los) producto/s se corresponde con el de un producto usado en óptimo estado de funcionamiento de acuerdo con sus características y tiempo de fabricación.

Cualquier duda que quisiera resolver previa a la compra, no dude en consultarnos en macfactoryshop@gmail.com; es mejor informarse antes y resolver las dudas con anterioridad a la compra del producto, sin molestias, estamos a su disposición para resolver cualquier tipo de duda.

Antes de aplicarse el derecho de desistimiento es importante atender a los siguientes puntos:

a) Antes de que le hagan entrega de la mercancía es importante cerciorarse que el producto lo envía MCFACTORY y que el paquete se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido manipulado. En caso contrario, rechaza su entrega y comuníquenoslo con la mayor celeridad, a la siguiente dirección de correo electrónico: macfactory@gmail.com.

b) Procedimiento.

Plazo: 14 días naturales desde la recepción del producto.
Ejercicio: Indica tu código de pedido y notifícalo a Fone Movil Spain S.L
Modo: A través de tu área de cliente en macfactoryshop@gmail.com puede cumplimentar el formulario y comunicarnos inequívocamente tu desistimiento de compra.
Finalmente, el consumidor deberá probar que ha ejercitado su derecho de desistimiento en tiempo -plazo- y forma.

c) Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento.

Con la ejecución del derecho de desistimiento se produce una restitución recíproca de las prestaciones. Una vez que hayamos comprobado que el producto vendido es devuelto por el consumidor en las mismas condiciones de entrega, Fone Movil Spain S.L abonará, por el mismo medio de pago que el cliente eligió en su momento, la cantidad abonada tan pronto como sea posible.

d) Excepciones al derecho de desistimiento (art. 103 RDL 1/2007)

No existirá derecho de desistimiento cuando el objeto de la compra sean los siguientes productos:

-Softwares, memorias, discos duros, CPUs, placas base, etc.
-El suministro de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
-Aquellos productos o componentes que hayan sido manipulados o modificados.
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos y que hayan sido desprecintados tras la entrega. En este caso se ofrecerá la posibilidad de desistimiento, pero bajo una reducción del precio del mismo.
-Si el comprador es una persona jurídica y la compra una actividad empresarial o profesional.

e) Responsabilidades. (art. 108 RDL 1/2007)

Las siguientes responsabilidades serán de cuenta y cargo del consumidor: (i) los costes directos de la devolución de los productos comprados como consecuencia del ejercicio de desistimiento, (ii) la disminución de valor del producto/s a causa de su manipulación no acorde con la naturaleza, características y funcionamiento del producto. (iii) si hubiera sido usado de forma continuada, salvo para probar su funcionamiento. El consumidor solo deberá probar y usar el producto si de verdad está interesado en quedarse con él.

f) Procedimiento en la devolución del producto.

Primero.- Comunicarlo a MCFACTORY a través del mail de macfactoryshop@gmail.com

Segundo.- Una vez realizado el primer paso a la dirección indicada por MCFACTORY. Deberá incluir el albarán de entrega o la factura de compra.

Tercera.- El producto deberá ser devuelto igual que se entregó –con el embalaje que de origen fue entregado, además de las protecciones que contuviere a fin de evitar daños o deterioros producidos por el transporte- y tal como MCFACTORY lo entregó -con todos sus elementos y componentes-. MCFACTORY sólo aceptará los productos y su respectiva devolución siempre que se encuentren en conformidad con lo pactado.

Cuarta.- Aconsejamos al cliente que consulte previamente para resolver cualquier duda relativa a la devolución de productos ya que serán declinadas todas aquellas devoluciones que no cumplan con el procedimiento establecido y aceptado por el consumidor, siendo de su única responsabilidad la inobservancia del procedimiento y las consecuencias derivadas del mismo.

Estas Condiciones Generales de contratación, tras su aceptación, entran a formar parte del contrato de compra venta de Fone Movil Spain S.L.. Toda la información la tiene en nuestra web: http://www.mcfactory.es y en nuestras “Condiciones Generales”.

Gracias por tu atención

13. Contrataciones de servicios

MCFactory, más adelante Fone Movil Spain no se responsabiliza de problemas que pudieran ocasionarse durante su envío, quedando únicamente bajo la responsabilidad en el momento de la manipulación.

Los componentes que se instalan tienen la garantía de dos años desde la fecha de su contratación. 

Los componentes sustituidos serán devueltos a su propietario junto con el envío si éste los necesita. En caso que el cliente no los quiera éstos se auto destruirán. 

Las contrataciones de los servicios cuentan con un año de garantía desde la instalación de los mismos y el cliente contará con un teléfono de atención al cliente donde resolver dudas o problemas durante el periodo de garantía. 


14. Envíos

Todos nuestros envíos son gratuitos y se recepcionarán en 24 horas con la excepción de los envíos extra peninsulares que tendrán un gasto suplementario de 12 euros y una ampliación del plazo de entrega según servicio y Comunidad Autónoma en cuestión

15. Financiación

MCFactory ofrece a aquellos usuarios que deseen financiar algunos de nuestros artículos la plataforma de Aplázame S.L desde la propia página web. 

MCFactory queda al margen de cualqueir diferencia o conflicto que pueda producirse entre en compador y financiera durante el servicio.

Por otro lado, el usuario aceptará con la aceptación de las condiciones generales que todos sus datos de carácter personal sean cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario inicie la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

16. Horarios

Lun - Vie de 10:00 a 19:00.

Sab de 10:00 a 14:00.


17. Aviso Legal

Nombre de la Sociedad: Fone Movil Spain S.L

NIF: B93260487

Sector: Compra venta de productos de segunda mano

Domicilio social: C/ La cruz 2 1ºC Coín (Málaga)

Teléfono: 951432855

E-mail: macfactoryshop@gmail.com